domingo, 18 de abril de 2010

CUANDO ME SEPARE

Vos tenias un año y ocho meses cuando decidi separarme de tu padre, el tenia otra relaciòn y yo no estaba dispuesta a tener la misma vida de mi madre. la pase muy mal xk realmente estaba enamorada y me senti tan fustrada, adelgace 6 kilos en una semana tenìa una angustia k no me dejaba ni tragar agua, duro mucho el dolor en mi alma, solo resisti xk te tengo y sos mi fuerza y mi razòn de la vida, aunke ya pasaron 5 largos años, me duele k no crescaz con una familia bien constituida, a veces me siento culpable pero cuando te veo tan feliz pienso k fue lo mejor. Tu padre te ama pero como todos tiene sus defectos uno de ellos es su egoismo y k le puede mucho las apariencias, a veces me da mucha pena x èl xk se esta perdiendo de disfrutar una maravillosa personita, pero bueno la vida es asi cada kien elige y èl ya eligiò.
T padre te ve todos los dìas desde k nos separamos, pero debe escaparse para verte xk la mujer cpk eligiò no lo deja verte y èl se lo permite, vos aunke sos un nene ya te diste cuenta k no kiere salir con vos a ningùn lado y muchas veces no keres ir a Emilio (tu tìo) k es al ùnico lugar a donde te lleva. Pienso k con el tiempo vos solo le vas a decir k no venga màs. Espero k entiendas mi posiciòn, aunke a mi me duele y mucho esta situaciòn decidì no meterme xk te respeto tu relaciòn con tu papà. Muchas veces pienso si estarè haciendo lo correcto, y si no es asì espero k entiendas cuando seas grande k trate de darte la oportunidad de k vos y tu padre tuvieran su relaciòn, como sea despuès vos veràs

No hay comentarios:

Publicar un comentario